Un juez de control con residencia en Los Mochis, Sinaloa, vinculó a proceso a Adrián Cebreros Pereyra, El Gallero, identificado como cocinero de fentanilo ligado a Fausto Isidro Meza Flores, El Chapo Isidro y al cártel de los Beltrán Leyva.
Durante la audiencia, la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO, le imputó a El Gallero, quien fue detenido el 5 de diciembre de este año, el delito de contra la salud en la modalidad de posesión con fines de transporte de fentanilo.
El impartidor de justicia le impuso la prisión preventiva justificada en el Centro Penitenciario Goros II en Los Mochis, y dio un plazo de tres meses para la investigación complementaria.
Te podría interesar
Cebreros Pereyra está relacionado con el aseguramiento de mil 100 kilogramos de fentanilo en Sinaloa.
Su detención se realizó durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la carretera Los Mochis-Navojoa, donde El Gallero circulaba a bordo de una camioneta. Al percatarse de la presencia de los agentes, intentó evadirlos, por lo que le marcaron el alto.
Te podría interesar
Al detener el vehículo, los uniformados efectuaron una inspección y localizaron en el descansabrazos una bolsa de plástico con un kilo de pastillas de fentanilo de color azul.