La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) dispensó el trámite de la práctica de necropsia a los cuerpos de las cuatro personas que fallecieron en el incendio que se registró en el sótano del deportivo anexo a la alcaldía Benito Juárez.
Los cuerpos permanecieron en el anfiteatro ministerial donde los familiares concretaron el trámite legal de identificación, informaron autoridades capitalinas.
Una vez finalizado este requisito, los cuerpos de las cuatro víctimas se entregaron a sus familiares.
Te podría interesar
Los trabajadores que murieron producto de la conflagración son: Francisco Ch.A. de 66 años de edad; Juan Margarito P.Z. de 73 años; Luis G.H. y Alejandro M.C., los dos primeros con quemaduras en vías respiratorias.
Francisco CH.A. falleció en el Hospital de los Venados del Seguro Social y el segundo, Juan Margarito P.Z. murió en la hospital MED.
Te podría interesar
Los otros dos murieron en el referido sótano y los cuerpos fueron retirados por peritos de la Fiscalia capitalina.
Siguen las investigaciones
Los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) trabajan en los dictámenes por el incendio que cobró la vida de cuatro personas en el sótano del deportivo anexo a la alcaldía Benito Juárez.
Desarrollan diversas diligencias para conocer con precisión las causas que generaron el siniestro.
De acuerdo con el avance de las primeras investigaciones, el foco del incendio se generó en el área de carpintería ubicada en el sótano de dicho inmueble el cual se localiza en Uxmal y municipio Libra, colonia Santa cruz Atoyac.
Los peritos en diferentes disciplinas analizan cada espacio del lugar donde se originó el incendio, a fin de establecer una línea firme de investigación.
En dicho espacio donde se realizaban trabajos de carpintería se almacenaban solventes y material inflamable como papel y plástico del archivo en desuso.
Todos los dictámenes son integrados a la carpeta de investigación, la cual se inició por el delito de homicidio culposo por otras causas.
@amarilloalarcon