Con la amenaza de denunciar una supuesta violación, Claudia Raquel “N” cobró en dos ocasiones la cantidad que exigió a un hombre de 33 años, e intentar obtener un tercer pago, fue detenida en flagrancia.
Informes policiales señalan que la mujer, en compañía de un hombre de 70 años, citó a su víctima en la esquina de Ignacio Zaragoza y Eduardo Molina, a un costado del Palacio de Justicia Federal, en la colonia del Parque, alcaldía Venustiano Carranza.
Antes de llegar a ese punto, el afectado solicitó el apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a los que explicó que una mujer lo estaba extorsionando y lo había obligado a entregar un tercer monto de dinero.
Te podría interesar
Detalló a los oficiales que el primer pago fue de 10 mil pesos y el segundo de 15 mil; aún así, pretendía una tercera entrega.
El agraviado depositó en un sobre 250 pesos y lo rellenó con papeles cortados al tamaño de los billetes y se presentó con Raquel, de 33 años, a la que entregó el sobre.
Te podría interesar
En ese instante fue detenida, junto con su acompañante a los que les aseguraron el señuelo, dos fierros tipo boxer y un arma punzocortante.
Ambos quedaron a disposición de la agencia ministerial Venustiano Carranza 3, donde se definirá su situación jurídica.
@amarilloalarcon