El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, exigió al Gobierno Federal una estrategia de seguridad clara, firme y contundente, que garantice la paz y la tranquilidad de los mexicanos.
Alejandro Moreno pide a Gobierno Federal estrategia de seguridad clara y firme
Ante los señalamientos del embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, en el sentido de que no funcionó la estrategia de “abrazos, no balazos”, el senador por el PRI advirtió que la inseguridad y violencia que hoy ahogan al país son un obstáculo constante para su crecimiento.
Destacó, en este sentido, la necesidad de que México recupere su lugar en el mundo, con una visión de apertura y cooperación internacional, a fin de impulsar la economía, generar empleos y crear mejores oportunidades para el pueblo.
Te podría interesar
Alejandro Moreno Cárdenas considero inadmisible que la violencia se haya convertido en el pan de cada día para las familias mexicanas, pues hay vidas que se pierden a diario ante la indiferencia del gobierno.
Subrayo que no se puede seguir permitiendo que desaparezcan, eran o sean ejecutados más mexicanos, mientras las autoridades se niegan a enfrentar el problema con valentía.
Te podría interesar
El dirigente nacional del PRI resaltó que es hora de actuar, por lo que exigió una estrategia de seguridad clara, firme y contundente, que garantice la paz que todos los mexicanos merecemos.