En la Cámara de Diputados, los integrantes de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cerraron filas con los dirigentes nacionales de esa fuerza política y también senadores de la República, Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.
Aplaudieron la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que validó la elección de ambos y la validez de la reforma a los estatutos del tricolor.
En redes sociales, los priistas en San Lázaro señalaron que al Revolucionario Institucional le queda un intenso trabajo por llevar a cabo los próximos cuatro años.
Te podría interesar
“Los diputados federales del PRI ratificamos nuestro apoyo y acompañamiento a nuestra dirigencia nacional, encabezada por @alitomoreno @caroviggiano, para el arduo trabajo que habrán de realizar realizar durante los próximos 4 años al frente de nuestro partido, por el bien de México. El @TEPJF_informa ratificó la validez de la Reforma a los Estatutos del @PRI_Nacional”, anotaron en su cuenta oficial en la red X, antes Twitter, @GPPRIDiputados.
Replicaron el mensaje del PRI nacional, en que se reconoció la determinación de los magistrados electorales que declararon procedentes las reformas a las normas internas partidistas, avaladas en su Asamblea Nacional.
Te podría interesar
Con lo cual, enfatizó el partido, se ratifica la reelección en la dirigencia tricolor.