El dirigente nacional del PAN Marko Cortés afirmó que la estrategia “de abrazos no balazos” ha dejado demasiadas muertes en el país.
Al condenar el asesinato del regidor panista de Cuautla, Giovani Lezama y la serie de asaltos cometidos en Tabasco, Cortés Mendoza dijo que en las últimas horas “hemos sido testigos de la creciente inseguridad que afecta la vida diaria de la ciudadanía”.
Afirmó que la violencia se ha convertido en una triste realidad, causando daño irreparable a nuestras familias y comunidades.
Te podría interesar
“Es inaceptable que la tranquilidad y la paz que todos merecemos sean arrebatadas por actos de violencia y delincuencia. No podemos permanecer indiferentes ante esta realidad. Exigimos a las autoridades que tomen medidas inmediatas y efectivas para garantizar la seguridad y el bienestar de la sociedad”, señaló.
El líder de Acción Nacional dijo que la estrategia de seguridad que aplica el gobierno federal es “una ocurrencia que ya ha dejado demasiada muerte en el país”.
Te podría interesar
Consideró necesario fortalecer la presencia policial, mejorar los sistemas de justicia y atacar las estructuras criminales que atentan contra la paz social.