NUEVO LEÓN

Detienen a dueña de un bar y a dos hombres por posesión de armas y droga en el Mesón Estrella

Además de estas tres personas detenidas, al interior del bar La Estrella se detuvieron a otras 30 personas por faltas administrativas.

Créditos: Policía de Monterrey
Escrito en NACIONAL el

En un operativo llevado a cabo por la Policía de Monterrey en el Bar La Estrella, ubicado en la zona del Mesón Estrella, se logró la detención de dos hombres y una mujer por la presunta portación de armas de fuego y posesión de sustancias ilícitas. 

El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas en Colegio Civil, entre las calles Aramberri y Ruperto Martínez, en el centro de Monterrey. 

Los detenidos fueron identificados como Melquiades 'N' de 38 años, Mario Alberto 'N' de 29 años, y Thalía Elizabeth 'N' de 34 años, quien se desempeñaba como encargada del negocio.

Durante la intervención policial, se encontraron dos armas cortas de fuego, cada una con cartuchos hábiles, en posesión de los dos hombres. 

Además, se confiscaron 107 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia con características de marihuana, 34 bolsas pequeñas de plástico con polvo blanco similar a cocaína en polvo, y 10 bolsas más con una sustancia sólida semejante a cocaína en piedra.

Los elementos de la policía acudieron al lugar tras recibir reportes de altercados y riñas al interior del Bar La Estrella. Al llegar, se percataron de la presencia de varias personas alterando el orden en la entrada del establecimiento.

Dos individuos intentaron huir al notar la presencia de la policía, mostrando actitud agresiva y resistiéndose a las indicaciones de las autoridades. Tras una revisión, se encontraron las armas de fuego y la droga en posesión de ambos.

La encargada del bar, Thalía Elizabeth 'N' también fue sometida a revisión, encontrándosele hierba verde con características de marihuana y una suma de dinero en efectivo.

Además de las detenciones mencionadas, en el interior del bar, 30 personas más fueron arrestadas por faltas administrativas y quedaron a disposición del juez cívico, mientras que los detenidos por portación de armas y posesión de drogas fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.