La senadora por Movimiento Ciudadano (MC), Laura Ballesteros, calificó de “oportunista” la impugnación de Indira Kempis contra la precandidatura presidencial del diputado Jorge Álvarez Máynez.
A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, la senadora de MC aseguró que las críticas de Indira Kempis retratan de forma clara sus intenciones de lograr una posición política en el frente PAN-PRI-PRD.
Destacó incluso que en los próximos días, Indira Kempis, quien ya no forma parte de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Senado, se unirá al grupo parlamentario del PRI en la Cámara Alta.
Te podría interesar
Laura Ballesteros resaltó que, además de oportunistas, los señalamientos de Indira Kempis revelan el temor del frente conformado por el PAN-PRI-PRD de ser desplazados a un tercer sitio anta la candidatura de Jorge Álvarez Máynez.
Indicó que revela una posición de ruptura que busca debilitar a Movimiento Ciudadano, pero advirtió que, más allá de preocupar, sus declaraciones confirman el temor que ya esta generando el precandidato del partido naranja.
Te podría interesar
Subrayó que esto también demuestra una crisis de valores, convicciones e ideología, que desde hace muchos años arrastran los partidos de la vieja política mexicana y de quienes “buscan sumarse a esas expresiones dinosáuricas de la prehistoria”.