El senador por Morena, José Ramón Enríquez, advirtió que el clima de soberbia y exclusión contra Marcelo Ebrard pone en riesgo el triunfo electoral en 2024 y la viabilidad del movimiento de la Cuarta Transformación.
En entrevista, José Ramón Enríquez -cercano a Marcelo Ebrard- acusó posiciones de división por parte de la dirigencia de Morena y algunos dirigentes de sus partidos aliados, quienes, aseguró, buscan descalificar los reclamos del ex secretario de Relaciones Exteriores.
Señaló que este tipo de actitudes muestran miopía política, pues ponen el riesgo el triunfo electoral de Morena e próximo año, así como la viabilidad del movimiento que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Te podría interesar
José Ramón Enríquez destacó que es una mala señal que en la fotografía del festejo de Morena tras anunciar a Claudia Sheinbaum como coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación no haya aparecido Marcelo Ebrard.
Precisó que no están buscando victimizarse, sino señalar la inequidad que hubo en el proceso interno del partido guinda.
Te podría interesar
El senador por Morena indicó que, si bien Marcelo Ebrard representa entre el 10 y el 18 por ciento del electorado de Morena, esta cifra será muy importante en los comicios del próximo año para ganar a la oposición.