El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera, informó que solicitará licencia para separarse de su escaño por unas horas, a fin de que su suplente, Juan Pablo Adame, quien enfrenta una situación complicada de salud, pueda cumplir su sueño de ser legislador.
En entrevista, Miguel Ángel Mancera destacó que se trata de un acto significativo para ambos, debido a un compromiso que tienen, por lo que cumplirá con este gesto de corazón en la sesión de este miércoles.
Por otro lado, Miguel Ángel Mancera destacó que los senadores han acordado acelerar los trabajos para sacar adelante los asuntos que aún se encuentran pendientes.
Te podría interesar
Y es que, recordó, se tienen muchos dictámenes y nombramientos pendientes a los que hay que darles celeridad, además de que tendrán que llevar a cabo la glosa del Quinto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Indicó que también buscarán sacar de manera expedita la reforma para evitar que se empalmen dos legislaturas y los actuales diputados y senadores concluyan su encargo el 31 de agosto de 2024.