En la Cámara de Diputados, integrantes de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se burlaron de la decisión del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Yucatán, de dejar fuera de sus cuatro propuestas para nominar coordinador o coordinadora del proyecto morenista en esa entidad, al senador Jorge Carlos Ramírez Marín.
El coordinador del tricolor en San Lázaro, Rubén Moreira, afirmó que así recibieron en el partido guinda a quien, horas antes, llamó “traidor”.
“Así recibieron a @jc_ramirezmarin los de enfrente: Dejan fuera a Ramírez Marín en interna de Yucatán”, anotó el congresista, que acompañó su breve mensaje con una fotografía suya con una amplia sonrisa en el rostro.
Te podría interesar
La diputada federal Paloma Sánchez, también hizo escarnio de e su excompañero de partido.
Utilizó emojis de cara de payaso, para referirse al ahora senador del Partido Verde (PVEM).
Te podría interesar
La legisladora siguió los pasos de su líder parlamentario y para referirse al caso del senador Ramírez Marín, publicó una foto en la que ríe animada.
“Como el perro de las dos tortas”
Otra integrante del tricolor en San Lázaro y secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, también se expresó despectivamente de su excorreligionario.
Lo tomó como ejemplo para advertir a integrantes del Frente Amplio por México que estén planeando cambiar de partido y bloque político con tal de acceder a candidaturas, que se pueden quedar “vestidos y alborotados” y “como el perro de las dos tortas”.