POLÍTICA

Jorge Carlos Ramírez Marín rechaza ser un traidor tras renunciar al PRI

En entrevista, informó que el día de ayer se registró como aspirante a la gubernatura de Yucatán.

El senador se unió al Partido Verde.
El senador se unió al Partido Verde.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Tras abandonar las filas del PRI para sumarse a la bancada del PVEM, el senador Jorge Carlos Ramírez Marín rechazó ser un “traidor” y afirmó que este calificativo se lo podría poner a los dirigentes del tricolor. 

En entrevista, Jorge Carlos Ramírez Marín informó que el día de ayer se registró como aspirante a la gubernatura de Yucatán y destacó que su objetivo es construir una alianza sólida (con Morena, el PT y PVEM) para sacar al PAN de la entidad. 

Reconoció que va tarde en la contienda, por lo que no sabe si le alcanzará para encabezar el proyecto, aunque, dijo, se necesitará su fuerza en este proyecto.  

Ante las voces que lo acusan de traidor, Jorge Carlos Ramírez Marín aseguró que este calificativo lo podría usar contra los dirigentes que hoy lo critican y están entregando al partido tricolor.  

El hoy senador por el PVEM aseguró que seguirá siendo crítico de la Cuarta Transformación y aclaró que, al final, no está “buscando chamba”, por lo que no tendrá ningún problema si no tiene un cargo de elección popular.