El aspirante presidencial, Adán Augusto López afirmó que podrá haber diferencias políticas entre compañeros de la Cuarta Transformación, pero lo que no se vale es meterse el pie.
Al encabezar una asamblea informativa en Zamora, Michoacán, López Hernández sostuvo que tienen que ir todos juntos y en unidad para sacar adelante al país.
“A lo mejor algunos tenemos alguna diferencia política, eso se vale porque hasta entre compañeros del movimiento pueden haber diferencias de opinión, de criterio, podemos conversarlas o no, o diferencias políticas pero lo que no se vale es que un compañero le quiera meter el pie a otro compañero”, señaló.
Te podría interesar
Durante su mensaje, criticó las encuestas que se publican en algunos medios de comunicación con las supuestas preferencias ciudadanas de las denominas “corcholatas” ya que dijo, son inventadas y forman parte de una estrategia.
“Son anímicas porque solo sirven para levantar el ánimo arriba a quien la paga, y los medios corren a publicarlas apenas oyen la caja registradora que les llenen los bolsillos”, indicó.
Te podría interesar
La tarde de este sábado, el exsecretario de Gobernación llevará a cabo otras dos asambleas informativas, en Pátzcuaro y Morelia, Michoacán.