El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, garantizó a quienes participan en el proceso de sucesión de la Rectoría que hay “piso parejo”.
Tras participar en la inauguración de la V Feria Internacional del Libro de las Universitarias y los Universitarios (FILUNI), el doctor Graue Wiechers dijo que a una semana de haberse emitido la convocatoria, el proceso de sucesión transcurre en orden, al tiempo en que insistió en que “hay un piso totalmente parejo”.
“Va bien, yo estoy muy contento como va, están en el proceso yo creo que inscribirse, ya alguien ya se inscribió, lo están haciendo esta semana y veremos cómo va el proceso. (Hay algunos aspirantes que se han empezado a pronunciar sobre la necesidad de que exista piso parejo porque dicen…).Hay un piso totalmente parejo, sin comentarios sobre eso, totalmente parejo”, declaró.
Te podría interesar
Previamente, en el Centro de Exposiciones y Congresos UNAM, el rector destacó que esta casa de estudios, a través de la FILUNI, busca acercar los libros a todos con la convicción de que el conocimiento es un ingrediente esencial para la democracia, la igualdad y la verdadera libertad.
En la ceremonia, Graue Wiechers también entregó el Reconocimiento Rubén Bonifaz Nuño a la Trayectoria Editorial Universitaria al brasileño Plinio Martins Filho, profesional con medio siglo en el ámbito editorial, apasionado de la edición y la docencia.