Ante el anuncio del gobernador de Jalisco Enrique Alfaro de que no participará de las decisiones que está tomando la dirigencia de Movimiento Ciudadano y su advertencia de que se están cometiendo errores graves, el coordinador nacional de dicho partido Dante Delgado dijo que respeta su decisión.
Al responder a las críticas del mandatario estatal, Delgado Rannauro dijo que el 2024 va a poner a prueba a todas y todos.
Comentó que el único desacuerdo que han tenido fue en el tema de la Universidad de Guadalajara, porque no fue partidario de descalificar a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.
Te podría interesar
“No sé si eso generó alguna circunstancia especial, pero ese es el único punto de divergencia que ha existido”, indicó.
Dante Delgado dijo que Jalisco siempre ha estado en la toma de decisiones, al enfatizar que la entidad ocupa la presidencia del Consejo Nacional y la coordinación del grupo parlamentario en el Senado y, a petición de Jalisco, se abrió una mesa de diálogo “para seguir construyendo juntos”.
Te podría interesar
El líder de Movimiento Ciudadano aseguró que el partido está por encima de decisiones personales y que la contienda presidencial pondrá a prueba a todos.