VIOLENCIA

Cliente asesina a empleada de carnicería en Cajeme tras discusión

El hombre habría abandonado el lugar para después regresar a ejecutar a la gerente del lugar con un arma de fuego.

Feminicidio en Cajeme
Feminicidio en CajemeCréditos: Twitter
Escrito en NACIONAL el

Hilario “N”, de 71 años fue detenido por autoridades de Sonora por su probable participación en el feminicidio de Alma, la gerente de una carnicería en Cajeme, con quien discutió y posteriormente habría asesinado.

El video de la discusión entre el presunto feminicida y la empleada de la Carnicería Chihuahua fue difundido mediante redes sociales, en el cual se pudo ver a varios trabajadores del lugar discutir con el hombre, quien sostenía diversos artículos en las manos, que después aventó con violencia.

Tras aventar los productos, el hombre abrió las puertas del lugar para retirarse, las cuales serían bloqueadas por uno de los empleados, quien posteriormente recibiría un golpe en la cara por parte del agresor.

Según lo informado por testigos, minutos después de haberse retirado del lugar, el presunto feminicida regresó a la carnicería ubicada en las calles California y Cajeme, de la colonia Quinta Díaz con un arma de fuego, la cual habría detonado en tres ocasiones en contra de Alma, cuyo cuerpo sin vida quedó en el lugar.

Detienen al presunto feminicida

Al sitio acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes aseguraron el área para posteriormente realizar un operativo para dar con el paradero del presunto feminicida.

Los uniformados obtuvieron la orden de un juez para catear el domicilio del presunto culpable, donde encontraron al que sería el agresor, quien fue trasladado al Ministerio Público bajo acusaciones de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja.

De acuerdo con información vertida en redes sociales por testigos, diversas patrullas se presentaron en el domicilio del hombre de la tercera edad, cuyo domicilio fue rodeado por los elementos de seguridad.

Al encontrarse al interior de su casa, el hombre aseguró no tener nada que platicar con nadie, además de “no deber nada”, tras lo cual fue detenido por los uniformados.