La Ciudad de México se prepara para recibir una nueva mega atracción que traerá diversión tanto a locales como visitantes, se trata del Parque Aztlán.
El nuevo parque de diversiones se ubicará en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, justo en donde se encontraba la Feria.
Han pasado casi cuatro años desde que su predecesora cerrara sus puertas, luego de que presentara problemas y accidentes.
Te podría interesar
¿Cuándo abrirá Parque Aztlán?
Se tiene previsto que el nuevo parque de diversiones abra sus puertas al público a partir del 30 de agosto, de acuerdo con el último anuncio.
El sitio contará con un ambiente natural y múltiples atracciones, como juegos mecánicos, entre las que destaca una monumental rueda de la fortuna, cuya fabricación es italiana, y que alcanzará hasta 80 metros de altura.
Te podría interesar
Además, tendrá 40 cabinas con conexión bluetooth, para que los ocupantes puedan escuchar música mientras disfrutan del recorrido y la vista que proporcionará.
El proyecto busca ser amigable con el medio ambiente, ya que estará en el interior del pulmón principal de la Ciudad de México.
Asimismo, generará una oferta de servicios, productos, entretenimiento para los capitalinos y turistas.
Entre sus atracciones estará una montaña suspendida de 540 metros de longitud, además de una torre de caída libre que se alzará por 50 metros de altura.
El parque contará con 22 juegos mecánicos, como el ratón loco y un carrusel veneciano, y dos juegos de realidad virtual.
Se indicó que uno de los juegos de realidad virtual llevará a los visitantes a experimentar un día en Tenochtitlan, donde se podrá apreciar cómo eran los usos y costumbres.
El lugar tendrá juegos para todos los gustos, desde aventuras extremas, juegos moderados, infantiles y de destreza, como áreas verdes con cascadas y fuentes, pabellones culturales, entro otros.
La entrada a Parque Aztlán será completamente gratuita, pero cada una de las atracciones tendrá un costo que va desde los 35 a los 100 pesos.