La Ciudad de México se prepara la apertura de nuevo parque de diversiones en Chapultepec, cuyo nombre será Parque Aztlán y que incluirá múltiples atracciones.
La capital mexicana está llena de atractivos turísticos y culturales, posicionándose entre los mejores destinos a nivel mundial.
Ahora, será la zona de Chapultepec la que agregará a sus atractivos el parque que promete ser una experiencia inolvidable para los visitantes de todas las edades.
Te podría interesar
¿Qué habrá en Parque Aztlán?
Será el próximo 1 de septiembre cuando el parque de diversiones habrá finalmente sus puertas, sustituyendo a La Feria, que vio su cierre en 2019.
Te podría interesar
Además de ofrecer un ambiente natural, el sitio contará con una monumental rueda de la fortuna, fabricada en Italia, la cual alcanzará una altura de 85 metros.
La rueda tendrá 40 cabinas con conexión bluetooth, para que los ocupantes puedan reproducir música al interior durante el recorrido, además de aire acondicionado y calefacción.
Otra atracción será la montaña suspendida, cuya longitud será de 540 metros. También habrá una torre de caída libre, que se alzará por 50 metros de altura.
Así como un ratón loco nuevo, dos juegos de realidad virtual, uno de inmersión y otros juegos mecánicos.
Si no eres fan de las aventuras extremas, no te preocupes, el lugar tendrá también juegos moderados, infantiles y de destreza. Así como áreas verdes con cascadas y fuentes, pabellones culturales, un paseo panorámico y más.
Por si fuera poco, contará con un auditorio abierto, con un aforo de 6 mil personas, para la realización de conciertos, presentaciones, obras de teatro y más.
La entrada a Parque Aztlán será completamente gratuita, pero las atracciones tendrán un costo de entre 35 y 100 pesos. Recuerda que ocupará el lugar de la Feria, por lo que se ubicará en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, justo a lado del Papalote Museo del Niño.