La diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrea Chávez, negó haber salido del país por tiempo indefinido.
A raíz de los señalamientos en redes sociales y en una columna del periodista Raymundo Riva Palacio, la congresista aseguró que estaba en Tampico, acompañado al aspirante presidencial, Adán Augusto López.
Para probar su dicho y en medio de la polémica por la presunta relación personal que sostiene con el tabasqueño, Chávez Treviño publicó una fotografía en la que aparece abrazada al señalado.
Te podría interesar
Con ironía y refiriendo al Tweet publicado por Riva Palacio, la congresista federal indicó que en un momento de este miércoles 5 de julio, estuvo en el sur de Tamaulipas.
“Hay por ahí un “periodista” que me dedicó dos columnas el día de hoy y que acaba de publicar que ando fuera de México: quizá ya publicó la FakeNews de que Tampico se independizó del país, y yo no la leí. Le mandamos un abrazo desde el sur de Tamaulipas”, anotó en su cuenta en la red social Twitter, @AndreaChavezTre.
Te podría interesar
La congresista habló en “plural” al expresar “le mandamos” y en seguida publicó su fotografía junto a López Hernández.
Ante comentarios de integrantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y hasta la esposa del Presidente de la República, que dijeron compartir con ella el acoso y las publicaciones “fantasiosas” que las mencionan, la legisladora minimizó los “ataques” en su contra.
“Cada que me insultan o atacan pienso en que no es ni una milésima parte de lo mucho que ustedes han soportado por el gravísimo delito de transformar de raíz a este país. Te admiro y te quiero en grande Doctora”, externó, en respuesta a la publicación de la señora Beatriz Gutiérrez, en la cuenta en Twitter, @BeatrizGMuller.
Al mensaje que le dedicó la secretaria general y senadora de Morena, Citlalli Hernández, Chávez dijo que los rumores y mentiras a su alrededor la traen “muerta de la risa”.