Adán Augusto López Hernández aseguró que la decisión de Lilly Téllez de bajarse de la contienda de la oposición para buscar la candidatura a la presidencia de México, solo demuestra que es una “mascarada“ implementada por Claudio X. González y que ya nadie les cree, porque están tratando de mantener con vida artificial “el dedazo”.
En una conferencia de prensa ofrecida en Ciudad Obregón, Sonora, el delegado para la coordinación de los trabajos de defensa de la cuarta transformación, rechazó señalar directamente a la ex morenista Lili Téllez; sin embargo, se habló sobre este proceso de la oposición donde dijo no solo carecen de aspirantes serios sino de la credibilidad para que otros no abandonen esta contienda.
Luego de proponerles una vez más que pongan carteles en las plazas públicas para buscar candidato, les advirtió que corren el riesgo de que quieran inscribir incluso a Genaro García Luna (ex Secretario de Seguridad de Felipe Calderón y actualmente preso por presuntos nexos con el narco) o delincuentes que estaban asociados a él.
Te podría interesar
La senadora Lilly Téllez anunció que renuncia a participar en la contienda interna de las fuerzas opositoras debido al método con el que han decidido definir al candidato presidencial.