ELECCIONES 2024

Frente Amplio por México, vacuna contra la 4T: Enrique de la Madrid

El aspirante presidencial dijo que el gobierno de AMLO le echa la culpa al pasado ante los problemas del país, como la falta de crecimiento económico.

Enrique de la Madrid, aspirante presidencial.
Enrique de la Madrid, aspirante presidencial.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Enrique de la Madrid, aspirante a la candidatura presidencial de la oposición aseguró que el Frente Amplio por México es la “vacuna para combatir el virus de la llamada Cuarta Transformación que tiene casi cinco años destruyendo al país.”

Durante un encuentro con representantes del Frente Cívico y con integrantes del PRI, PAN y PRD en Sinaloa, el exsecretario de Turismo dijo que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador le echa la culpa al pasado ante los problemas del país, como la falta de crecimiento económico y la inseguridad.

"La economía no crece y este Gobierno le echa la culpa al Covid, pero el peor virus que nos ha atacado en México en los últimos 4 años es el virus de la 4T. No teníamos vacuna, pero ya la hay, es el Frente Amplio por México, esa es la vacuna", afirmó.

Pidió a los ciudadanos brindarle su apoyo, a través de la plataforma frenteampliopormexico.org.mx.

Enrique de la Madrid destacó la necesidad de impulsar un gobierno de coalición que promueva el crecimiento económico y garantice la seguridad en el país.

Mas tarde, en una actividad desarrollada en Mazatlán, Sinaloa, el priista dijo que nuestro país “no aguanta otro sexenio más de Morena”, ante la incesante ola de criminalidad, así como la falta de medicamentos, la desaparición de programas sociales y la falta de apoyos al campo, al turismo y la educación.

Respecto a la elección de 2024, dijo que no se trata de buscar a un líder simpático, sino a una persona capaz, con experiencia y habilidad para escuchar y aprender de la gente.

Hizo hincapié en que el crimen se ha infiltrado en distintos sectores de la sociedad, afectando la distribución de alimentos y productos básicos.

"El derecho de piso no es opcional, las extorsiones y los secuestros son una realidad que no podemos normalizar".