El subsecretario de Seguridad federal, Luis Rodríguez Bucio, señaló que los trabajadores de la dependencia secuestrados en Chiapas, son 16, mientras que 17 mujeres fueron bajadas en la unidad por el grupo delictivo.
Cuestionado sobre el secuestro de este grupo de hombres pertenecientes a la plantilla laboral de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Chiapas, rechazó abundar sobre los detalles argumentando que la investigación la lleva la propia fiscalía de aquella entidad.
Hasta el momento se sabe que a través de un operativo militar se busca por tierra y aire a las 16 personas en un área cercana a la carretera de Tuxtla Gutiérrez, luego de qué este grupo de personas armadas los secuestraron en Ocozocoautla.
Te podría interesar
Lo que hasta el momento se sabe, es que una de las trabajadoras que fue liberada por este grupo armado, habría sido quien solicitó el apoyo de las autoridades y de acuerdo al subsecretario Rodríguez Bucio, no se puede revelar todavía si se ha solicitado un pago o algo a cambio de la liberación de los trabajadores.