Adán Augusto López Hernández realizó un balance de caja de los gastos realizados en la primera semana de recorrido por el país, donde ha gastado poco más de 395 mil pesos entre hospedaje, comida y transporte.
Durante la asamblea informativa realizada en Navojoa, Sonora, en su segundo día de recorrido, explicó ante los militantes y simpatizantes de la 4T que aún cuando no tiene obligación legal de transparentar sus gastos porque no aceptó el financiamiento de los 5 millones que Morena les otorgó, si tiene obligación moral de hacerlo.
Así que explicó cada rubro como gasolina, renta de la camioneta en la que viaja, comidas, hospedaje, gastos menores e infraestructura para los eventos.
Te podría interesar
En Ciudad Obregón, López Hernández, delegado nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, llamó “a defender con todo” al movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador “porque si no estamos unidos y somos leales al proyecto, los dueños del dinero van a querer regresar por sus fueros y no podemos permitirlo”.
Dejó en claro que no tiene nada “que arreglar en lo oscurito, absolutamente con nadie”, porque siempre ha hablado de frente y con la verdad, como lo hace ahora con los habitantes de todo el país, por órdenes de su partido que, como delegado nacional, debe difundir qué es la Cuarta Transformación.
Te podría interesar
En su noveno día de recorrido por todo el país, durante la asamblea informativa en Los Mochis, Sinaloa, Adán Augusto denunció una “guerra sucia” enderezada “con toda la misoginia” hacia la diputada federal con licencia, Andrea Chávez.
Responsabilizó de ello a los expolíticos y empresarios dueños de la plataforma Latinus, que utilizan, dijo a su “gatillero a sueldo, Carlos Loret de Mola, quien no sabe hablar con la verdad y es un poco hombre; él y los que le pagan, que esconden el fondo de sus negocios. Son unas ratas, unos ladrones”, subrayó.