Durante su matutina, el presidente de México fue cuestionado sobre la muere del periodista Nino Canún, quien dejó esta vida a los 82 años.
"Nino Canún siempre me trató con respeto en su etapa como dirigente opositor, era muy escuchado".
El presidente envió sus condolencias a los familiares del hombre mayormente conocido por su programa ¿Y usted qué opina?
Te podría interesar
“Un abrazo a todos sus familiares de Nino Canún, un periodista de muchos años. Lo recordamos con afecto, con cariño".
"Fue muy escuchado en su programa de radio y aquí lo recordamos y no creo que haya acumulado dinero. Adiós, Nino”, expresó el presidente.
Te podría interesar
¿De que murió Nino Canún?
Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, pero los primeros reportes indican que ya atravesaba problemas de salud.
Canún fue una de las voces y rostros más conocidos en la década de 1990 por sus programas tanto en la pantalla chica como en la radio. Comenzó su carrera como locutor y periodista en 1981 en canales estatales.
La frase: “Y usted... ¿qué opina?” se convirtió en una de las más famosas y recordadas de la televisión mexicana, inmortalizada por el mismo Nino Canún cuando comenzaba a tener éxito con su programa transmitido en horario nocturno.
El programa tocaba diversos temas controversiales para la época, como lo fue en su momento el SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida) la inseguridad en las calles del entonces Distrito Federal, las corridas de toros, ovnis, y mucho más.