“Y USTED, ¿QUÉ OPINA?”

Nino Canún: Esto fue lo que habló con Jaime Maussan sobre objetos no identificados

Este tema logró atraer más audiencia al programa, ya que los videos, imágenes e historias lograron captar la atención del público.

NINO CANÚN Y JAIME MAUSSAN
NINO CANÚN Y JAIME MAUSSAN Créditos: TW: @davidmartinezm Y @jaimemaussan1
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nino Canún y Jaime Maussan son recordados por el polémico debate que se dio en la televisión mexicana y que duró más de 5 horas en la década de los noventa.

El 19 de julio de 1991, en el programa "¿Y usted, qué opina?", del periodista Canún, que fue en uno de los rostros más populares de la televisión en los años noventa y Maussan, hablaron sobre objetos no identificados o mejor conocidos como ‘ovnis’.

La discusión duró más de 7 horas y se habló de cómo es que hay vida fuera de nuestro planeta, además el equipo de Maussan detalló sobre los objetos voladores no identificados.

Este tema logró atraer más audiencia al programa, ya que los videos, imágenes e historias lograron captar la atención del público con las supuestas investigaciones de Jaime Maussan. Por fortuna estos programas quedaron guardados en la plataforma de Youtube.

¿Quién es Jaime Maussan?

Jaime tiene 70 años y es conocido a nivel internacional por sus investigaciones sobre supuestos ‘Ovnis’. Es egresado de la carrera de periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como de la Universidad de Miami en Ohio.

En el programa ‘60 minutos’ mostró el reportaje titulado caso Billy Meier, y dio a conocer sus intereses por la ufología. A pesar de sus investigaciones, Maussan ha sido desmentido en innumerable cantidad de veces.

Por otro lado, el funeral del periodista mexicano que falleció a los 84 años se llevará a cabo de forma privada. La muerte de Nino Canún, uno de los periodistas que marcó la década de los noventa en radio y televisión, se dio luego de que estuviera conectado a un tanque de oxígeno durante varios días, hasta el momento en que se escribió esta nota se desconoce qué enfermedad padecía.