MODA

Así es la tienda física oficial de Shein en México que estará abierta 4 días

La Pop Up store cambiará su ubicación a otro estado de la república en los próximos días.

Tienda Shein México
Tienda Shein MéxicoCréditos: IG: Shein_mex
Escrito en NACIONAL el

El Pop Up Store tour de Shein en su versión 2023 ya comenzó en México, pues la tienda instalada para la segunda parada de la gira ya abrió sus puertas en el centro del país y venderá ropa para toda la familia, accesorios y zapatos a los bajos precios que la marca acostumbra.

¿Dónde se ubica la tienda de Shein México?

Este 1 de junio se inauguró la tienda física oficial de Shein en Querétaro, la cual está ubicada en la Plaza Boulevares de la capital queretana, que se ubica en el Blvd. Bernando Quintana No. 410 de la colonia Álamos.

Debido a la alta demanda de las prendas y productos de la marca china, se recomienda llegar en las primeras horas de apertura de la Pop Up store, pues su horario será de 11 de la mañana a 6 de la tarde, y dará servicio desde este jueves 1 hasta el domingo 4 de junio.

¿Cuál es la nueva sección de la tienda?

En esta tienda, la marca de ropa estrenó una nueva sección llamada “The Next Cycle”, por medio de la cual los clientes podrán tener acceso a recompensas exclusivas al donar ropa usada de cualquier marca.

La tienda estará abierta por 4 días / IG: Shein_mex

La primera tienda temporal que Shein abrió en el país durante este 2023 se ubicó en Cancún, Quintana Roo, ciudad que inauguró la gira de la famosa marca por diversos estados de la república, y aunque no se han anunciado las próximas ubicaciones, se espera que sean dos ciudades más las que reciban el tour, pues el año pasado fueron cuatro las entidades donde se abrieron Pop Up Stores.

La tienda abrirá de 11 de la mañana a 6 de la tarde / IG: Shein_mex

Además de abrir su tienda física en México, Shein participa en las promociones del Hot Sale, pues anunció que contará con envío gratis en compras desde 99 pesos, el doble de puntos por compras realizadas esta semana, meses sin intereses y rebajas de hasta un 90 por ciento en la tienda virtual.