Sebastián Ramírez Mendoza, presidente de Morena en la Ciudad de México señaló que aunque Christian 'N' haya obtenido un amparo para evitar que la Fiscalía General de Justicia capitalina publique información sobre su caso, es público si caso y los ilícitos que ha cometido.
A través de un comunicado mencionó que, pese a que el ex diputado local trate de evitar que se conozcan todas sus corruptelas, la ciudadanía ya está enterada de cómo malversó los recursos destinados para la reconstrucción de la Alcaldía Benito Juárez.
Indicó que el desplome que ha tenido el PAN en las encuestas los ha llevado a crear una cortina de humo y a centrar sus ataques en contra de quienes se han encargado de desvelar la red de corrupción que impera en la demarcación que gobiernan.
Sebastián Ramírez sostuvo que aun cuando el titular del Juzgado Noveno de Distrito de Amparo en materia penal favoreció a Christian “N”, capturado el pasado 20 de abril cuando pretendía huir a Estados Unidos, difícilmente las víctimas olvidarán todo lo que él, Jorge Romero y Santiago Taboada han hecho.
El ex delegado en Benito Juárez, preso en el Reclusorio Norte, está acusado de uso ilegal de facultades y atribuciones cometido por servidor público y asociación delictuosa.