Tras ser sustituido como coordinador del PRI en la Cámara Alta, el senador Miguel Ángel Osorio Chong informó que no dejará la bancada del partido tricolor.
Aunque en un principio manifestó su intención de convertirse en senador independiente, el ex secretario de Gobernación decidió recular y mantenerse en la bancada del PRI para no darle gusto a la dirigencia de su partido.
Indicó que seguirá sin reconocer a Alejandro Moreno Cárdenas como dirigente nacional del PRI, aunque advirtió que será importante observar los acuerdos que esta teniendo el tricolor con el gobierno de Morena.
Te podría interesar
Miguel Ángel Osorio Chong advirtió también que seguirá sus convicciones, por lo que no atenderá la línea que marque el nuevo coordinador del PRI, Manuel Añorve, para las discusiones y votaciones en la Cámara Alta.
Cabe señalar que Miguel Osorio Chong se reunió este miércoles, junto con la senadora Claudia Ruiz Massieu, con el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, y el ex dirigente del partido del sol azteca, Jesús Ortega.