La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que deje de lastimar a las mujeres de nuestro país con su “visión machista”.
Ante los señalamientos del titular del Ejecutivo, quien la acusó de “haberse convertido de repente en feminista”, la senadora por el PAN recordó que forma parte de distintos colectivos feministas.
Señaló, en este sentido, que el presidente López Obrador ignora muchas cosas de las que habla, por lo que le pidió que deje de lastimar a las mujeres de México con este tipo de señalamientos.
Te podría interesar
Kenia López Rabadán recordó que hay muchos reclamos por la violencia que ha ejercido el presidente López Obrador en contra de mujeres como la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Norma Piña, aunque parece no importarle.
Te podría interesar
La senadora panista indicó que, más allá del Poder Judicial, el presidente López Obrador parece estar obsesionado con lastimar a las mujeres, particularmente las que no están de acuerdo con su forma de pensar.