Activistas y familiares de Dani Millán realizaron una protesta en la sede de la Fiscalía de Feminicidios para exigir el esclarecimiento de su muerte.
El 20 de enero pasado, Dani murió después de acudir a una reunión en la Colonia San Pedro el Chico, alcaldía Gustavo A. Madero.
De hecho, una ambulancia la trasladó a un hospital, aunque para algunas de sus compañeras, ya había fallecido y aún así la ambulancia la trasladó.
Te podría interesar
Los manifestantes presionaron y realizaron pintas en los muros del inmueble que se localiza en avenida Fray Servando Tereza De Mier entre Digna Ochoa y Niños Héroes, colonia Doctores.
Los familiares de la mujer Trans fueron atendidos por personal de la citada Fiscalia e ingresaron para abordar el tema del posible transfeminicidio.
Te podría interesar
Los avances de la indagatoria serán presentados a los familiares.
Las primeras versiones de su muerte refieren que Dani cayó de un balcón y el golpe le habría causado la muerte.
El ministerio público inició la carpeta de investigación y se dio paso a peritos y detectives para las diligencias correspondientes.
Los familiares y amigos de Dani realizaron previamente una movilización del Palacio de Bellas Artes a la Fiscalia de Feminicidios.
@amarilloalarcon