La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que se darán todas las facilidades para que este domingo se lleve a cabo en el Zócalo capitalino, la concentración convocada por diversos colectivos en defensa del INE.
Indicó que los organizadores entregaron a la Secretaría de Gobierno de la capital la lista de objetos y materiales que serán instalados en la plaza de la constitución para el desarrollo del evento.
“Será instalado un templete, nueve tarimas para audio, cinco carpas, baños portátiles, cuatro pantallas, además serán utilizadas tres camionetas para planta de luz, habrá pipas de agua y contemplan el despliegue de 30 elementos de seguridad privada.
“Contemplan que 20 vehículos permanezcan estacionados, en la avenida Pino Suárez, no sé quién va a venir en esos vehículos, porque tienen que venir en vehículos hasta Pino Suárez, no sé si son blindados y por supuesto se les están dando todas las facilidades” afirmó la mandataria.
Sheinbaum Pardo recordó que como como ocurre en cada evento que se lleva a cabo en el primer cuadro, solo la estación Zócalo de la línea 2 del Metro permanecerá cerrada.
Te podría interesar
El resto de las estaciones vecinas como Pino Suárez, Allende, Juarez e Isabel la Católica.