El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Jorge Romero Herrera (PAN), lanzó un llamado a dejar a un lado las diferencias y apostar por el diálogo y la reconciliación.
Aprovechando la temporada navideña, el diputado panista envió un mensaje a los legisladores donde reconoció que no está mal que existan diferencias en San Lázaro, con las cuales, indicó, se atestigua la pluralidad de ideas y pensamientos.
No obstante, señaló que su deber es superar los obstáculos a fin de continuar impulsando acciones a favor de nuestro país.
Te podría interesar
Jorge Romero aseguró que la bancada del PAN continuará emprendiendo acciones que beneficien a las familias mexicanas y defiendan a México.
Indicó, en este sentido, que es necesario el diálogo para poder desahogar la mayor cantidad de asuntos en el último periodo de la LXV Legislatura, para enorgullecer a los mexicanos del Poder Legislativo.
Te podría interesar
"Cuenten con Acción Nacional para continuar defendiendo a México y seguir impulsando las prioridades de los hogares de nuestro país”, concluyó el coordinador de los diputados de Acción Nacional.