Policías de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se sumó en Acapulco, Guerrero, al reparto de despensas y juguetes a niños, en las comunidades más afectadas por el paso del huracán Otis.
En las colonias Barra Vieja y Playa Bonfil, los uniformados de Tránsito realizaron un recorrido donde entregaron aproximadamente 300 despensas, además de 200 garrafones de agua y productos no perecederos, leche, enlatados, papel higiénico, arroz, frijoles, entre otros.
Aunado a los productos alimenticios, los oficiales de Tránsito también llevaron a los pequeños, peluches y juguetes.
Te podría interesar
Acciones de rescate de embarcaciones y motores
Este miércoles, el equipo de buzos especializados del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del Agrupamiento Fuerza de Tarea “Zorros” de la SSC, inició con labores para identificar y rescatar lanchas y motores que se encuentran bajo el mar y con ello, apoyar a los ciudadanos a recuperar su patrimonio.
En coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), se realizaron entrevistas ciudadanas y posteriormente recorridos en las playas para posteriormente, con el uso del equipo adecuado, sumergirse en el mar para la recuperación de motores, lanchas, yates y demás.
Te podría interesar
La Secretaría de Seguridad Ciudadana continuará con las acciones de apoyo a habitantes en el municipio de Acapulco, Guerrero, con la entrega de despensas, liberación de vialidades, limpieza de calles, atenciones médicas y traslado de pacientes a través de los helicópteros Cóndores.
@amarilloalarcon