La responsable del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró que le da risa la encesta que la coloca 30 puntos abajo de Claudia Sheinbaum y destacó que las campañas todavía no empiezan por lo que no se echara para atrás.
“Muero de la risa”, señaló la senadora por el PAN, quien destacó que siempre ha venido de abajo, no como ocurre con Claudia Sheinbaum, que, dijo, trae todo el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Agregó que le gustaría que le echaran solita a Claudia Sheinbaum, sin todo el dinero que trae para impulsar sus aspiraciones.
Te podría interesar
Xóchitl Gálvez aseguró que no le preocupan las encuestas, pues, dijo, muchas veces sólo sirven como propaganda pagada y subrayó que esto todavía no empieza, por lo que no se puede declarar un ganador.
La senadora por el PAN destacó que no se echa para atrás, aunque llamó a sus seguidores a “chingarle”, ya que, dijo, van a tener a todos en contra.
Te podría interesar
Xóchitl Gálvez anticipó que este domingo iniciará un proyecto con ciudadanos, con quienes diseñará los detalles de lo que será su precampaña y campaña rumbo a las elecciones de 2024.