Los promotores de la primera audiencia ovni o dedicada a los “Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados”, FANI, por sus siglas, volverán a utilizar a la Cámara de Diputados con el mismo propósito.
El diputado federal de Morena, Sergio Gutiérrez, anunció que próximamente, sin precisar fechas, habrá una Segunda Audiencia en San Lázaro.
El legislador federal nuevamente hará mancuerna con el periodista especializado, Jaime Maussan.
Te podría interesar
En redes sociales, el parlamentario se limitó a anticipar que “habrá sorpresas”.
Acompañó su mensaje con una fotografía donde aparece sonriente junto con el ufólogo Maussan.
Te podría interesar
En el segundo encuentro, abundó el expresidente de la Mesa Directiva del recinto, serán invitados asociaciones civiles y “órganos autónomos del país que se pronunciaron sobre el tema”, así como expertos de distintos países.
Ante el gran interés a nivel nacional e internacional generado por la primera Audiencia sobre fenómenos anómalos realizada en la Cámara, y en la que se presentaron presuntos restos de seres no humanos, cuya autenticidad fue descartada por el gobierno de Perú, y respecto a cuya identificación como organismos extraterrestres, se deslindó la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dijo el legislador, habrá una segunda edición.
Afirmó que el encuentro será respetuoso y abierto, y su objetivo final es tratar posibles modificaciones a la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano, para reconocer la existencia de fenómenos anómalos no identificados, antes conocidos como “Objetos Voladores No Identificados”, OVNIS, por sus siglas en español.