La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, calificó de “chafa” la Cumbre de Palenque celebrada este fin de semana para buscar soluciones que contribuyan a una migración ordenada.
En conferencia de prensa, la senadora panista criticó que se haya celebrado este encuentro sin la presencia del gobierno de los Estados Unidos, que, recordó, es quien enfrenta también este problema.
Aseguró, en este sentido, que la Cumbre de Palenque sirvió sólo para que el presidente Andrés Manuel López Obrador se reuniera con sus “amigos dictadores”.
Te podría interesar
Kenia López Rabadán aseguró que se trató de una cumbre “muy chafa”, donde sólo se copiaron políticas fracasadas en materia migratoria y exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que mejor termine con la corrupción en el Instituto Nacional de Migración.
La senadora por el PAN aseguró que el presidente López Obrador debe dejar de golpear al gobierno de los Estados Unidos y buscar una buena solución con todos los países para encontrar una solución al problema migratorio.