El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, pidió a las llamadas “corcholatas” anteponer el proyecto de la Cuarta Transformación por encima de todo.
Al participar en la X Reunión Plenaria de los senadores de Morena, Mario Delgado reiteró que el próximo mes de julio se lanzará la convocatoria del partido para quienes aspiran a suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Señaló que los aspirantes deberán cumplir algunos requisitos, como comprometerse con el proyecto de la Cuarta Transformación, que es lo que los convoca.
Te podría interesar
Delgado Carrillo agregó que las corcholatas deberán asumir que la decisión sobre el candidato presidencial de Morena la tomará el pueblo, a través del método de encuesta.
Te podría interesar
Indicó que también tendrán que asumir un compromiso con la unidad y dejar a un lado intereses particulares, ya que, dijo, la continuación de la 4T será a partir del proyecto y no de alguna persona.
El dirigente nacional de Morena subrayó que serán promotores incansables de la unidad, por lo que seguirán actuando con absoluta honestidad, lealtad, inclusión y sin sectarismos.