El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, reconoció que la división con el PT en el estado de Coahuila podría costarles la gubernatura en la entidad.
Entrevistado en el marco de la Reunión Plenaria de los diputados de Morena, Mario Delgado resaltó que cuentan con una medición que ubica a su partido en un empate frente al PRI, PAN y PRD.
Señaló, en este sentido, que la división generada luego de que Ricardo Mejía Berdeja renunciara como subsecretario de Seguridad para postularse como candidato del PT en Coahuila podría costarles la gubernatura.
Te podría interesar
Ante esta situación, el dirigente nacional de Morena llamó a la militancia del PT y del PVEM a no dejarse engañar, ya que, dijo, la candidatura de Ricardo Mejía tiene como objetivo mantener al PRI en el gobierno de Coahuila.
Delgado Carrillo precisó que los tiempos legales ya pasaron para poder formar una alianza en el estado de Coahuila, por lo que, dijo, el PT y el PVEM podrían sumarse con voluntad política a la candidatura del morenista Armando Guadiana.