MORENA

María Clemente de nuevo en la polémica, asegura que un gimnasio fue racista con ella

La morenista difundió un video en sus redes sociales en donde manifesta su enojo y críticas al gimnasio ‘Sports World’.

María Clemente García, diputada de Morena
María Clemente García, diputada de MorenaCréditos: Twitter/@MARIACLEMENTEMX)
Escrito en NACIONAL el

María Clemente García, diputada de Morena, está nuevamente en envuelta en la polémica, debido a qué se quejó porque no la dejaron escuchar reggaetón a todo volumen en un gimnasio y además de que fueron ‘clasistas’.

La morenista difundió un video en sus redes sociales en donde manifesta su enojo y críticas al gimnasio ‘Sports World’ por haberla hecho apagar una bocina que llevaba en su poder pese a que había sonido ambiente.

Le piden ponerse audifonos

De acuerdo con usuarios de redes sociales, personal del gimnasio le solicitó a la diputada ponerse audifonos, sin embargo ella se negó.

“Esta mañana entrando al gimnasio me di cuentea que mis audífonos no tenían batería, y pues utilicé mi bocinita porque a mí me gusta hacer ejercicio escuchando a la Bellakath, porque soy su fan y la admiro por muchos motivos incluyendo que ella y su música me inspiran. La amo”, escribió la legisladora en su cuenta de Twitter.

Usuarios la tunden en redes

Otros usuarios la desmintieron, recordándole que no cumplió con el reglamento y que en ningún momento fueron racistas con ella, solo que tuviera respeto por los demás presentes.

No obstante, la legisladora morenista les recordó que por ser trans le dieron un trato justo ya que a otro usuario extranjero, según ella, no le llamaron la atención por utilizar los pasillos para ejercitarse.

¿En qué polémicas se ha visto envuelta María Clemente?

No es la primera vez que la diputada de Morena se ha visto envuelta en la polémica, anteriormente ha tenido desacuerdos varios morenistas, incluso renunció a formar parte de la bancada guinda.

Aunque lo que más polémica generó fue cuando difundió videos pornográficos, con ella como protagonista, en sus redes sociales.

Pese a que fue duramente criticada, ella defendió su derecho a difundir los videos de sexo explícito, justificando que su otra profesión.

Finalmente, María Clemente García fue marcha en defensa del INE en noviembre pasado, organizada por la oposición, para insultar a algunos participantes, ocasionando la respuesta de algunos. ¿Crees que fueron racista con ella?