El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aseguró que no le corre la prisa por irse de candidato presidencial en 2024, por lo que pidió a senadores de oposición, quienes criticaron sus aspiraciones, que no coman ansias.
Al comparecer ante el pleno del Senado de la República, el secretario de Gobernación enfrentó los duros señalamientos de legisladores del PAN y Grupo Plural, quienes advirtieron que está descuidando sus funciones por ser una “corcholata” más.
La vicecoordinadora del PAN, Kenia López Rabadán, destacó que México necesita un secretario de Gobernación de tiempo completo y no una corcholata más, por lo que le pidió que, en todo caso, renuncie a su cargo.
Te podría interesar
En respuesta, el Adán Augusto López pidió a los legisladores de oposición que no coman ansias, pues, dijo, por lo pronto está ocupado en ser secretario de Gobernación, donde trabaja de tiempo completo.
Durante la comparecencia, la senadora por el PAN, Lilly Téllez, desplegó una pancarta con la imagen de un mensaje en Twitter donde aparece el gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal, junto con el morenista José Narro Céspedes y una persona vinculada al narcotráfico.
Te podría interesar
A la distancia, Adán Augusto López dio lectura a la pancarta y aseguró que, aunque a algunos les duela, Américo Villarreal será un gran gobernador, al tiempo que invitó a presentar la denuncia correspondiente, si se tienen pruebas en su contra.