En la Cámara de Diputados, el coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Moreira, y la excandidata al gobierno de Hidalgo, Carolina Viggiano, emitieron mensajes de respaldo y aprobación al dirigente del partido y también diputado federal, Alejandro Moreno.
Ello, tras la reunión privada que sostuvieron en la sede nacional del tricolor con expresidentes, tras las derrotas electorales del pasado 5 de junio.
Diálogo y reflexión: Moreira
En redes sociales, el diputado Moreira Valdez afirmó que en el PRI hay diálogo y reflexión, aunado a que el encuentro con exdirigentes fue “excelente”.
Te podría interesar
El congresista omitió hacer señalamiento alguno sobre el planteamiento hecho en la reunión, respecto a la renuncia de Moreno Cárdenas a la dirigencia del partido, con el fin de recomponerlo.
“En el @PRI_Nacional hay diálogo y reflexión. Excelente jornada de trabajo con @alitomorenoc @caroviggiano y expresidentes y expresidentas de #PRI”, apuntó el coordinador parlamentario en su cuenta en Twitter, @rubenmoreiravdz.
Te podría interesar
Es momento de trabajar en unidad: Viggiano
En tanto, Viggiano Austria, que también es secretaria general del partido afirmó que es momento de trabajar en unidad entre los priístas, y las voces de todos los militantes son importantes, porque el país los necesita.
“¡Es momento de trabajar en unidad! Junto a nuestro Pdte. @alitomorenoc, recibimos a expresidentes del @PRI_Nacional. Las voces de todos y todas las priístas son importantes, nuestro país nos necesita”, apuntó la excandidata e integrante de la dirigencia del Revolucionario Institucional.
A la reunión acudieron entre otros exlíderes del tricolor, el también excandidato presidencial, Roberto Madrazo; el exdiputado y exsenador de la República, Manlio Fabio Beltrones; la senadora Beatriz Paredes; la exdiputada federal y expresidenta de la Cámara de Diputados, Dulce Sauri; y Humberto Roque Villanueva.