La reunión que sostuvieron los legisladores del bloque mayoritario en la Cámara de Diputados con el Presidente de la República, con motivo del fin de año, causó impacto entre algunos congresistas.
El integrante de la bancada de Morena, Óscar Cantón, quien le llevó como regalo al Primer Mandatario una Biblia y a cambio recibió una muestra de afecto del Jefe del Ejecutivo, mostró gran emoción.
En redes sociales, el congresista afirmó que después de haber sido tocado en la cabeza por el mandatario federal, estaría dispuesto a no bañarse durante varios días, para conservar el momento.
Te podría interesar
Acompañó su publicación con un mensaje en video donde aparece en medio de la muchedumbre que buscaba tomarse fotos con el Primer Mandatario y abrazarlo.
En las imágenes, se percibe el momento en que el diputado Cantón Zetina le entrega su presente al Ejecutivo y éste, le mesa los cabellos con fuerza, en señal de agradecimiento.
Te podría interesar
“También les platico que le regalé una Biblia, una Biblia en donde le subrayé algunos salmos y ¡le fascinó tanto, que me dio una acariciada en la cabeza que todavía no me voy a bañar en varios días!”, se sinceró.
El legislador oriundo de Tabasco dijo haber aprovechado para refrendar su “gran lealtad” y su trabajo en apoyo a su proyecto de gobierno y a su persona en lo particular.
Lealtad al gobierno de AMLO: diputada PT
Otra congresista que tomó con toda seriedad las palabras del Presidente de la República, durante el encuentro del pasado martes 20 de diciembre, en Palacio Nacional, fue la integrante del Partido del Trabajo (PT), Lilia Aguilar.
La legisladora señaló que los legisladores del bloque mayoritario tienen conciencia del rol histórico que están desempeñando en el marco del proyecto de gobierno del Presidente López Obrador.
“Que la historia nos juzgue”, asumió la diputada Aguilar Gil.