En su peculiar estilo de manifestarse, la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, subió a la tribuna del Senado en la sesión donde se discute el plan 'B' de la reforma electoral ¡disfrazada de dinoasurio! y con una pancarta que decía 'Jurassic Plan'.
Mientras hablaba ell presidente de la mesa directiva del Senado, el morenista Alejandro Armenta, la senadora apareció por las escalinatas del pleno con el disfraz.
Armenta decía que la senadora Xóchitl Gálvez podía pasar al recinto porque era senadora de la República, al tiempo que la legisladora con la llamativa botarga avanzaba hacia el estrado.
Te podría interesar
Ya en el lugar, el motrenista pidió Gálvez que se retirara porque no podía violentar el proceso ya que otro de los senadores estaba con el uso de la palabra.
En sus manos, llevaba una pancarta que decía 'Jurassic Plan' en referencia al plan 'B' de la reforma electoral que se discute en el Senado.
Te podría interesar
"Le pido a la senadora Xóchitl Gálvez que se retire porque está violentando el proceso", decía Armenta mientras la senadora le daba unas palmaditas, lo que provocó algunas risas, incluso del propio senador.
Posteriormente, la senadora se retiró a su lugar durante la sesión del Senado donde se discute el plan 'B' de la reforma electoral al que Xóchitl Gálvez acudió disfrazada de dinosaurio.