El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, obtuvo un amparo para que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, se abstenga de seguir difundiendo conversaciones privadas y manipuladas en su contra.
Más allá de la denuncia penal presentada contra la gobernadora de Campeche, Ricardo Monreal promovió una demanda de amparo contra actos ilegales de Layda Sansores y otras autoridades.
La demanda de amparo fue admitida por el juez de distrito, que concedió la suspensión provisional el pasado 7 de noviembre, por lo que la gobernadora de Campeche deberá abstenerse de continuar realizando publicaciones en contra del senador morenista.
Te podría interesar
De acuerdo con el amparo, Layda Sansores también deberá eliminar de Internet y redes sociales las publicaciones que, de acuerdo con Ricardo Monreal, a todas luces son falsas, carentes de veracidad, objetividad e imparcialidad.
Además, el coordinador de los senadores de Morena advirtió que, con la utilización de dicho material, las autoridades actúan con ilegalidad, rebasando sus facultades.
Te podría interesar
Señaló que, al haber optado por la vía de la autoridad, busca evidenciar las burdas e ilegales maniobras de ataques sistemáticos, con motivaciones políticas, emprendidas en su contra.