La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, aclaró que dará una “respuesta puntual a las acusaciones de Ricardo Monreal y a los brothers que salieron a defenderlo”.
Tras anunciar que no habría “Martes del Jaguar”, la morenista realizó una publicación a través de sus redes sociales, en donde mostró su postura respecto a la reciente disputa política que sostiene con el senador de su mismo partido, Ricardo Monreal.
En el posteo que realizó denomina como “Lord Brother” a un personaje que permanece en el anonimato, sin embargo, dicha publicación se ha interpretado como una forma de seguir retando a Monreal.
Te podría interesar
Cabe resaltar que, Ricardo Monreal ya interpuso una denuncia penal en contra de la gobernadora por las filtraciones de comunicaciones privadas que dio a conocer donde están involucrados el propio Monreal y Alejandro ‘Alito’ Moreno.
Espionaje político
Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero de Morena y también suplente del senador Ricardo Monreal, exigió a Layda Sansores a ofrecer disculpas en su próxima edición de “Martes del Jaguar”.
Te podría interesar
También instó a que se presente ante la autoridad ministerial de la Fiscalía General de la República para hacerle frente a los delitos que cometió.
Problemas en Morena
El senador suplente también declaró que Layda Sansores violó la Constitución, para perseguir a sus adversarios políticos.
La intervención de las comunicaciones privadas solo la puede realizar un agente del Ministerio Público de la Federación con el único propósito de dar seguimiento a una investigación, es decir, que es un medio legal.
¿Qué decían las filtraciones de Sansores?
Lo que reveló Layda Sansores, fueron supuestas conversaciones entre el senador Ricardo Monreal y el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, en donde hablaban de una alianza para que David Monreal llegara a la gubernatura de Zacatecas.