PAN

Lilly Téllez reafirma su postura de llamar “corruptos” a morenistas

La senadora también dijo querer ser 'la mejor presidente' de México, dice tener todo lo necesario para derrocar a Morena del poder.

Lilly Téllez, senadora perteneciente al Partido Acción Nacional (PAN).
Lilly Téllez, senadora perteneciente al Partido Acción Nacional (PAN).Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Lilly Téllez, senadora perteneciente al Partido Acción Nacional (PAN), reiteró tener “firmeza ante los corruptos”, esto en un video que subió a sus redes sociales de una de sus intervenciones en Senado. Aquel día se desató un cruce de aseveraciones a nivel personal con la bancada morenista, lo que terminó calentando el debate de la prolongación de las fuerzas militares en México.

Lily Téllez: “Hienas” y “bola de corruptos”

Al subir al estrado a principios de octubre pasado, la senadora panista comenzó su intervención arremetiendo en contra de Luis Cresencio Sandoval González, secretario de Defensa quien dijo hablaba como “chairo”, termino peyorativo usado para los militantes de Morena.

Además, llamó “hienas” y “bola de corruptos” a los senadores del partido oficialista después de la aprobación de las medidas de Andrés Manuel López Obrador gracias al respaldo de parte de la oposición.

“Firmeza ante los corruptos, por la defensa de México”, reiteró en un tuit lanzado este fin de semana.

Los ánimos subieron a medida que Téllez continuaba su intervención, por lo que Lucía Trasviña decidió bajar al escaño y plantarse frente a la senadora exigiendo respeto, pero esta se mantuvo en lo dicho y continuó: “Eres una corrupta. Estás encubriendo al crimen organizado”.

Por su parte, Citlalli Hernández optó tomar del brazo a su compañera Trasviña para que retrocediera y volviera a su lugar.

Lilly Téllez se destapa para la presidencia

Recientemente, la legisladora, dio una entrevista a un medio nacional en donde reveló que ella tiene todos los elementos para liderar un movimiento para “echar a Morena del poder”, por lo que aseguró que el presidente de México busca desaparecer el Instituto Nacional Electoral (INE) a causa de saberse en peligro por su candidatura.

El presidente sabe que yo sí le puedo ganar a Claudia Sheinbaum si no le mete mano al INE, no le va a alcanzar ni con todo el dinero del crimen organizado, ni con el presupuesto federal y de los estados. Por eso quiere tomar al INE, para desaparecerlo”, declaró Lily Téllez.