Después de casi 17 horas de permanecer bloqueada la vialidad en Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida Juárez, normalistas de Puebla se retiraron con la advertencia de nuevas movilizaciones si la SEP no resuelve sus peticiones.
Alrededor de las 03:10 horas el grupo de estudiantes de la Normal Rural Carmen Serdán de Puebla levantaron el plantón y se retiraron en los autobuses que utilizaron para cerrar la vialidad.
Los trabajadores inconformes llegaron cerca de las 10:30 horas del jueves al cruce de referencia y se retiraron instalaron en plantón.
Te podría interesar
Con la complacencia de las autoridades, afectaron la movilidad de miles de personas, no sólo de automovilistas sino de las que viajan en transporte público.
La policía antimotines no intervino y a diferencia de otros grupos y casos donde rápidamente intervienen para replegar, en esta ocasión dejaron que conflicto se extendiera casi 17 horas.
Te podría interesar
Los normalistas piden, entre otros aspectos, cedé de las autoridades de esa casa de estudios, no represión a los disidentes, y mayores recursos e infraestructura para su plantel. La vialidad fluye con normalidad en el Eje Central Lázaro Cárdenas.
@amarilloalarcon