El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno afirmó que su partido no hace pactos con el gobierno.
En respuesta a un mensaje emitido en redes sociales por el diputado de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez, quien escribió: “No importa si es la reforma del presidente o una supuesta “contrapropuesta” del PRI pactada en Gobernación, el INE no se toca”, Moreno Cárdenas acusó a dicho partido de dividir a la oposición.
El líder del partido tricolor respondió que en cada elección que perdió la oposición, los votos de Movimiento Ciudadano hubieran cerrado la brecha favorablemente.
Te podría interesar
“Que se quiten la máscara y se muestren como los empleados de Morena que son”, indicó.
Te podría interesar
Moreno Cárdenas dijo que han sido incontables las ocasiones en las que se ha invitado a Movimiento Ciudadano a sumarse a una gran alianza opositora y que siempre se han negado
“La realidad es que su negocio no es ganar con la oposición, sino dividir los votos opositores. Fingen defender a México, pero son unos viles títeres de Morena”, escribió.
Este viernes, legisladores de Movimiento Ciudadano realizaron una protesta en la que anunciaron que defenderán al Instituto Nacional Electoral, en el marco de la discusión de la reforma que impulsa Morena y el gobierno de México para modificar el sistema electoral.