Audio relacionado
Durante su matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre el pleito entre la gobernadora de Campeche, Layda Sansores y el senador, Ricardo Monreal.
"No me meteré en eso, ni tampoco me preocupa", aclaró el jefe del Ejecutivo, ante los desencuentros entre el senador y la mandataria del estado.
López Obrador dijo que la fuerza de la llamada "Cuarta Transformación", no está en sus líderes, por más importantes que sean, sino en el pueblo de México.
Te podría interesar
El papel protagónico lo tiene el pueblo
También dejó en claro que no se meterá en el asunto y que tampoco le interesaba, pues dijo hay un pueblo muy politizado y unido.
"El papel protagónico en estos tiempos de transformación lo tiene el pueblo, por eso no pueden los oligarcas conservadores, con sus medios de información, con sus intelectuales orgánicos”.
Te podría interesar
¿Por qué se pelearon Ricardo Monreal y Layda Sansores?
En días pasados le funcionaria comenzó a filtrar información en su programa de televisión, sobre el supuesto patrimonio del líder de la bancada de Morena en el Senado.
Además, aseguró que tanto él como su familia eran dueños de al menos 48 propiedades.
A lo que él contestó que, "ella era una presunta delincuente" y no conforme con ello, también citó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a quien pidió "frenar su jauría" y acusó estar estar detrás de una “campaña negra” en su contra.