El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, informó que un juez federal le concedió la suspensión definitiva al amparo que interpuso contra la difusión de comunicaciones privadas por parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.
A través de un video difundido en sus redes sociales, Ricardo Monreal destacó que, con esta medida, la gobernadora de Campeche deberá cesar cualquier actitud ilegal y eliminar las alusiones en su contra en las redes del gobierno del estado.
No obstante, reconoció que existe una mala noticia. Y es que, dijo, Layda Sansores seguirá violando sistemáticamente la Constitución y la ley, como lo hizo con la suspensión provisional que le fue concedida anteriormente.
Te podría interesar
Monreal Ávila señaló, en este sentido, que seguirá luchando por defender la legalidad, ya que, dijo, aquellos que violan la norma, deben pagar, independientemente de quien se trate.
“No puede ser que la impunidad proteja y promueva el autoritarismo”, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.
Te podría interesar
El coordinador de los senadores de Morena resaltó que, aunque los alcances de la suspensión son muy claros, el gobierno de Campeche no ha eliminado las alusiones en su contra en las redes sociales del estado.